jump to navigation

Estar enfermo 10.2.16

Posted by Migsar in Vida.
trackback

Una de las muy pocas cosas buenas de estar enfermo, al menos en mi caso, es la cantidad de ideas extrañas que tengo, en sueños o despierto. Llevo un rato ya con problemas de garganta, como todos los años, pero esta vez he empeorado mucho más. Creo que es una combinación de factores relacionados con el estrés y la vida adulta, sin embargo, no me puedo quitar de la cabeza que no hay una buena razón para que las cosas sean así además de la costumbre inculcada desde pequeños de que las cosas tienen que ser así.

El sábado fui al parque a estirar un poco y jugar basketball, me da tristeza pensar que espacios que antes eran abiertos y que estaban interconectados ahora están separados por pequeñas cercas que no sirven para nada pero que la gente pide para separar los espacios. Ya no se trata de un parque, sino de una iglesia, una cancha de futbol, una de basketball y la más cerrada de todas, entiéndase, la más “segura” un área de juegos infantiles; se ven los vestigios de los caminos que conectaban el área de juegos infantiles, en algunos casos el camino intacto, con una cerca absurda cuando uno se aproxima al área infantil. Sólo falta poner a un cadenero que nos haga esperar unos minutos antes de poder entrar, para terminar de dar a los niños la sensación de mundo real que tendrán que entender cuando crezcan. Se trata de un círculo vicioso, los papis son hijos sobreprotegidos de papis sobreprotectores que piensan que el aislamiento es la mejor solución para mantener a sus retoños protegidos. Además, con las nuevas tecnologías, es una buena idea confinar al niño para que los papis puedan trabajar desde su móvil y no dedicarse a cosas de la clase baja como cuidar niños, o a cosas impropias a su edad como disfrutar el parque o de sus hijos.

No es que los dos párrafos estén muy relacionados, pero un poco sí. Para terminar estaba soñando con la muerte en el balcón y se veía bastante bien, efectos de la fiebre supongo.

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: