jump to navigation

Mientras tanto… 30.10.14

Posted by Migsar in Vida.
trackback

Como es costumbre, me olvido de escribir por un rato, no es que no pase nada, de hecho, constantemente quiero escribir cosas, simplemente no me doy el tiempo hasta que colapso y necesito hacerlo para seguir adelante…

Es un post rápido, pues ya perdí demasiado tiempo en el post de mi blog de política que, por cierto, les recomiendo seguir. Además de que recorde lo peligroso que es postear por un malentendido que surgió debido a ese post y perdí la idea que tenia. Creo que es un tiempo maravilloso para la tecnología pues existe un sin fin de herramientas para hacer de modo muy sencillo lo que antes necesitaba más tiempo o habilidades técnicas.

He estado creando mi empresa, he adoptado nuevas tecnologías y he desarrollado muchas cosas, me doy cuenta que para compartir las cosas no tienen que estar listas, pero aún así me cuesta mucho trabajo el subir mis repos antes de que sienta que hay algo presentanble, lo cual frecuentemente no sucede. Creo que es el momento en que más feliz con mi vida he estado, con el rumbo que está tomando y la forma en la que se encuentra,  con las personas que me rodean y con las que ya no, mucho tiempo perdí de vista lo que me gustaba y daba placer por buscar cierta utilidad intrínseca, aportar algo, pero ¿para quién? ¿según quién? Pensaba en valores universales y me sentía mal por no compartirlos, pero de eso se trata, lo universal difícilmente existe y querer pertenecer a algo universal te limita a satisfacer a aquellas personas que son igual de específicas pero que por uno u otro motivo consideras universales.

No me he sentido animado a escribir poesía, creo que mis ideas son más técnicas en este momento, quiero que mis proyectos salgan adelante. Espero que pronto vuelva el propósito inicial de este post…

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: