jump to navigation

Extrañezas 07.10.13

Posted by Migsar in Vida.
Tags: , ,
trackback

Extraño el blog y extraño tener que decir, últimamente el mundo ha estado demasiado extraño para mí, tengo muchos proyectos personales en puerta y estoy muy feliz por eso, sin embargo, no me siento tan bien como creí que me sentiría. Algo falta y empiezo a pensar que en realidad algo sobra… mucho sobra.

He querido escribir poesía y se queda en mis labios, y yo quedo con esa sensación entre asfixia y sed que sigue a un grito, sin embargo, nunca hubo grito. Al final la melancolía gana y me tiro en la cama con alguna canción en YouTube, creí que eso pasaría a estas edades pero la sensación es la misma sólo que mucho más severa. Por otro lado, he tenido muchas ideas de cosas de tecnología y espero que al menos la mitad de ellas se haga realidad, pero hace falta mucho trabajo, y gente, aún no conozco el medio indicado para compartir ideas y poner en marcha proyectos… sigo buscando.

Tuve un par de ideas para cuentos que tampoco he tenido el tiempo para escribir, sé que quizá le quite el chiste al cuento, pero les diré de que trata pues tal vez nunca lo escriba, las cosas son como siguen, con lo de Snowden y Manning ha habido mucho de que hablar respecto a la parte clasificada de los gobiernos, generalmente se habla de que son capaces mucho de mucho más de lo que sale a la luz y que usan su poder en contra de los que publican esta información, también han salido noticias sobre McAfee y un nuevo sistema de protección de datos más seguro que los que hay, ya que siendo creados por el gobierno, éste también conoce la forma de desencriptarlos, mi idea sería que va por otro lado y en los casos en donde las armas no funcionarían una buena campaña mediatica y los puntos específicos de mercadotecnia logran hacerlo, quizá no es tan mala idea cambiar las armas físicas por mentales, después de todo aquel que controla la información controla el mundo.

Finalmente, abrí un sitio para mí, migsar.com, su tema principal será la fotografía pero también pondré unos tutoriales sobre computación, algo importante es que he decidido que ese sitio esté principalmente en inglés, no hay una razón en particular, podría decir que pienso que el alcance en inglés va mejor dirigido al sector que me interesa, pero también puede ser al revés, creo que lo que digo, respecto a esos temas, no es tan interesante para la mayoría de la gente que habla español. Este sitio lo seguiré utilizando como diario y para publicar poesía.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: